¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

Si te gusta el campo, el mundo rural, eres amante de los animales y la naturaleza, buscamos gente como tú.

1

Apasionados en agriculura y ganadería

En Comercial Guiralsa buscamos gente como tú a la que le apasione el universo agrícola y ganadero. Si cumples este perfil y tienes conocimientos en el medio envíanos tu curriculum.
3

Ingenieros agrícolas

Buscamos ingenieros agrícolas con interés en los distintos ámbitos de especialización Guiralsa. Si tienes un ingeniería agrícola y estás interesado mándanos tu curriculum.
2

Veterinarios

Si te gusta el campo y los animales, eres veterinario y conoces el sector de la alimentación animal envíanos tu curriculum para trabajar con nosotros.

4

Personas activas y con inquietudes

Ser dinámico es una cualidad muy valorada por nosotros así que, si te consideras una persona activa y con inquietudes por el sector, no dudes en contactar con nosotros.

Si cumples alguno de estos perfiles ponte en contacto con nosotros. Mandar currículum

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Comercial Guiralsa, S.L. Más info.
Finalidad: Los datos facilitados tienen el fin de mantenerle informado de las distintas vacantes a un puesto de trabajo que se produzca en nuestra organización. Más info.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Más info.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Más info.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica enla información adicional. Más info.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la Política de Privacidad

En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de mantenerle informado de las distintas vacantes a un puesto de trabajo que se produzcan en nuestra organización. Los datos proporcionados se conservarán hasta la adjudicación de un puesto de trabajo o hasta que usted ejerza su derecho de cancelación por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Los datos no se cederán a terceros.

Comercial Guiralsa, S.A. con CIF: B22291058. Dir. postal: Polígono SEPES. C/ Ronda de la Industria, 111. Teléfono: 974 24 24 88. Correo electrónico: info@guiralsa.com.