Plásticos y Toldos


Plásticos para Invernaderos y Toldos para Huertos Urbanos

En Guiralsa ofrecemos una amplia selección de plásticos para Invernaderos y toldos para huertos urbanos con los que proteger los cultivos todo el año. Con ellos lograrás tanto proteger las plantas del huerto o del jardín del calor extremo como las heladas, proporcionando un entorno favorable para su desarrollo. Estos plásticos y toldos de uso agrícola son resistentes a la intemperie y a los rayos UV y están diseñados para mejorar la productividad de los cultivos. Son una solución efectiva y fácil de utilizar tanto por profesionales como aficionados a la agricultura.

Habitualmente los plásticos se colocan en el suelo con el fin de proteger brotes en crecimiento y las raíces del hielo o la humedad extrema. También existen los plásticos para blanquear cardos específicos para mejorar su textura y color. Los toldos y plásticos para invernaderos sirven para cubrir las plantaciones y tienen la densidad adecuada para permitir que la luz y el aire pasen, consiguiendo regular la temperatura del interior. 

Si estás buscando plásticos agrícolas al mejor precio, en Guiralsa tenemos la solución: todo tipo de plásticos para invernaderos y toldos de sombra para el huerto al corte con los que mejorar el rendimiento de los cultivos y ayudarlos a crecer. 

Producto añadido a la lista de deseos
Consentimiento de cookies