comprar material de apicultura en Huesca

La apicultura

En Comercial Guiralsa llevamos desde 2004 asesorando y ofreciendo tanto a agricultores como a ganaderos productos de marcas referentes en el sector para el cuidado y mantenimiento de la tierra y las explotaciones ganaderas. De esta manera, nuestro equipo trabaja día a día para continuar siendo punto de encuentro para empresas y particulares dedicados al sector agrario en Huesca. Nuestra premisa y razón de ser es ofrecer tanto a pequeños como grandes agricultores de la provincia, los recursos necesarios para el desarrollo de cualquier actividad agrícola y ganadera.

En Comercial Guiralsa, trabajamos múltiples especialidades ganaderas y agrícolas del sector vitícola, olivar y los frutos secos como la almendra. Damos soluciones para la actividad de huerto y la jardinería con un servicio postventa que garantiza la plena satisfacción del cliente. Otra nueva actividad que desarrollamos es la venta y reparación de pequeña maquinaria para el huerto y el jardín y ahora también abrimos una nueva sección ofreciendo todo tipo de productos y suministros para la apicultura, esperando ser centro de referencia para todos aquellos apicultores de la comarca de la Hoya de Huesca.

La apicultura es la especialidad ganadera dedicada a la cría y al cuidado de las abejas melíferas con la finalidad de obtener y comercializar productos derivados de su explotación: miel, jalea real, propóleo, cera o polen. Existen más de 20.000 especies de abejas en todo el mundo, aunque solo la variedad occidental Apis Mellifera y sus subespecies produce estos ricos manjares.

La apicultura es una actividad que se practica durante todo el año y que requiere de altos cuidados, especialmente en la temporada invernal, cuando la presencia de polen natural es escasa y se requiere de suministro artificial. En el espacio Guiralsa proveemos tanto a apicultores expertos como aficionados a la apicultura en Huesca de todo el material necesario para llevar a cabo y desarrollar esta actividad los 12 meses del año.

Dentro de los más de 1000 m2 de superficie con los que contamos, descubrirás una sección dedicada al fascinante mundo de la apicultura, su puesta en marcha y su mantenimiento. Nuestro personal especializado podrá asesorarte y mostrarte nuestra gama Zukan de alimentación apícola como piensos completos para abejas, alimentos de sustitución del polen, vitaminas y proteínas para abejas, jarabes de azúcar o cera estampada para abejas.

Contamos en nuestras instalaciones con los últimos modelos de colmenas Layens y Dadant, entre otras. Además de suministrar todo tipo de accesorios y máquinas para la extracción de la miel. También disponemos de vestuario apícola, accesorios específicos y otros materiales de apicultura como ahumadores, tensores de alambre, cámaras para la cría de la abeja y otros productos de apicultura como tratamientos para combatir la Varroa o la Nesmosis.

Además de satisfacer la necesidades de los profesionales apicultores más exigentes, cada vez son mas los clientes que se inician por primera vez y se animan a producir su propia miel en su huerto o terreno. Son muchas las ventajas, ya que además de la satisfacción de producir miel propia, las abejas ayudan a polinizar tu huerto y tus cultivos.

Ven a visitarnos y consulta con nuestros asesores acerca de nuestros productos.

¡Te esperamos!