Sobre nosotros

COMERCIAL GUIRALSA trata de ser punto de encuentro del profesional agrícola y ganadero, punto en el que pueda encontrar la inmensa mayoría de los productos que necesita en su día a día para el desarrollo de su profesión. Siempre con la mejor atención y asesoramiento especializado. Somos centro dispensador de medicamentos, distribuidor de productos fitosanitarios tanto hortícolas como para el cultivo extensivo, semillas, abonos, material agrícola y ganadero, piensos compuestos para todo tipo de animales.

También queremos ser punto de interés para todos aquellos amantes del mundo rural y de las mascotas con todos los productos y accesorios para su cuidado. Con la remodelación de nuestras instalaciones, con más de 1200 metros de exposición, el servicio y la atención personalizada como premisas fundamentales, Comercial Guiralsa sigue trabajando con el compromiso de seguir mejorando día a día.

comercialguiralsa-logo-agricolayganadera-paginaquienessomos

VISIÓN

Aumentar nuestra relevancia entre las empresas del sector agroalimentario de la provincia de Huesca; contribuir a que este sector cuente con las mejores y más novedosas soluciones y, por lo tanto, sea más competitivo en el ámbito nacional. Este propósito se consigue respetando y estando en armonía con la creciente sensibilidad medioambiental y social existente.

VALORES

Podemos definir nuestros valores fundamentales en 4 puntos:

  • CERCANÍA. Gente como tú. Sencillez y humildad en el día a día. “A tu lado”.
  • SERVICIO. Nos desvivimos por el cliente. “Serviciales”.
  • HONESTIDAD. Sin rodeos, claros y concisos. “Sinceros”.
  • GARANTÍA. Damos soluciones que realmente funcionan. “Calidad”.

MISIÓN

Ser punto de encuentro y prestar las mejores soluciones a los profesionales de la industria agroalimentaria (agricultores y ganaderos) y en general a los amantes del mundo rural y de los animales.

Tratamos de dar solución tanto al pequeño hortelano en nuestra “Agrotienda”, como a la gran explotación agrícola con nuestro personal técnico formado, ingenieros agrónomos y veterinarios. Ayudamos tanto al pequeño ganadero con su explotación doméstica como a la explotación profesional.

De esta manera aportamos nuestro granito de arena al desarrollo del mundo rural, con el que estamos altamente comprometidos, dándole servicio, favoreciendo el asentamiento de población y así, luchando contra la despoblación. Somos conscientes de que nuestra subsistencia depende del desarrollo del mundo rural.

El equipo

Diego – Gerente Comercial Guiralsa

Javier – Ingeniero agrónomo. Distribuciones y comercial de Guiralsa

Enrique. Agrotienda y almacén – Especialista.

Pedro – Agrotienda.

Miguel – Responsable de taller y asesoramiento de maquinaria agrícola.

Pabel – Mecánico taller Guiralsa

Susana – Ayudante técnico veterinaria y peluquera canina en GuiralPET.

María – Veterinaria.  Clínica veterinaria GuiralPET

Gregorio – Administración, contabilidad y comercio electrónico.

Marta – Comunicación y marketing.

¡NO DEJES DE VISITARNOS!