Sobre nosotros

COMERCIAL GUIRALSA trata de ser punto de encuentro del profesional agrícola y ganadero, punto en el que pueda encontrar la inmensa mayoría de los productos que necesita en su día a día para el desarrollo de su profesión. Siempre con la mejor atención y asesoramiento especializado. Somos centro dispensador de medicamentos, distribuidor de productos fitosanitarios tanto hortícolas como para el cultivo extensivo, semillas, abonos, material agrícola y ganadero, piensos compuestos para todo tipo de animales.

También queremos ser punto de interés para todos aquellos amantes del mundo rural y de las mascotas con todos los productos y accesorios para su cuidado. Con la remodelación de nuestras instalaciones, con más de 1200 metros de exposición, el servicio y la atención personalizada como premisas fundamentales, Comercial Guiralsa sigue trabajando con el compromiso de seguir mejorando día a día.

MISIÓN

Ser punto de encuentro y prestar las mejores soluciones a los profesionales de la industria agroalimentaria (agricultores y ganaderos) y en general a los amantes del mundo rural y de los animales. Dar las mejores soluciones con la clara finalidad de que los clientes nos recomienden a sus amigos y familiares, los mejores proveedores quieran que seamos sus clientes, y los empleados se sientan orgullosos de pertenecer a Comercial Guiralsa.

Tratamos de dar solución tanto al pequeño hortelano en nuestra “Agrotienda”, como a la gran explotación agrícola con nuestro personal técnico formado, ingenieros agrónomos y veterinarios. Ayudamos tanto al pequeño ganadero con su explotación doméstica como a la explotación profesional. De esta manera aportamos nuestro granito de arena al desarrollo del mundo rural, con el que estamos altamente comprometidos, dándole servicio, favoreciendo el asentamiento de población y así, luchando contra la despoblación. Somos conscientes de que nuestra subsistencia depende del desarrollo del mundo rural.

VISIÓN

Que Comercial Guiralsa aumente notablemente su relevancia entre las empresas del sector agroalimentario de la provincia de Huesca, contribuyendo a que este sector cuente con las mejores y más novedosas soluciones y, por lo tanto, sea más competitivo en el ámbito nacional. Este propósito se consigue respetando y estando en armonía con la creciente sensibilidad medioambiental y social existente.

VALORES

Podemos definir nuestros valores fundamentales en 4 puntos;

  • CERCANÍA. Gente como tú. Sencillez y humildad en el día a día. “A tu lado”.
  • SERVICIO. Nos desvivimos por el cliente. “Serviciales”.
  • HONESTIDAD. Sin rodeos, claros y concisos. “Sinceros”.
  • GARANTÍA. Damos soluciones que realmente funcionan. “Calidad”.

¡No dejes de VISITARNOS!

Comercial Guiralsa entrada - Consultorio Veterinario Huesca Guiralsa - Peluqeria canina Huesca