Peluquería Canina en Huesca
En Comercial Guiralsa abrimos una peluquería canina en Huesca para ofrecer a nuestros clientes servicio de lavado, secado, peinado y corte de pelo para sus perros. Uno de los pilares fundamentales de nuestra misión como empresa – ha sido y continúa siendo – la de velar por el bienestar integral de los animales. Para garantizarlo, además de poner a disposición de nuestros visitantes un extenso surtido de alimentación para mascotas o explotaciones ganaderas, contamos con servicio de clínica veterinaria en Huesca y con una amplia sección de tienda animal en la que encontrarás accesorios y complementos con los que mimar a tu mascota.
El aseo es una parte fundamental en la salud plena y el bienestar de las mascotas, por ello nuestra peluquería canina apuesta por realizar el trabajo con ellos libre de estrés. De esta forma, la visita a nuestro centro de peluquería canina y estética de Huesca no supone un reto ni un trauma para ellos, sino que durante su estancia se sienten felices y como en casa. Conseguirlo no sería posible sin contar con la vocación nata y pasión por los animales de nuestros profesionales, su larga experiencia con ellos y su firme defensa por dar un servicio de calidad a cada perrito que nos visita.
Además, todos los servicios de la peluquería canina sin estrés GuiralPET son personalizados. Esto quiere decir que adaptamos a ellos nuestra forma de proceder (trato, servicio y herramienta de trabajo).
Servicios:
Ofrecemos los siguientes servicios de peluquería canina sin estrés en Huesca:
- Lavado, secado y peinado del pelaje de perros, en función del tamaño de los mismos perros pequeños (menores de 10 Kg), perros medianos (de 10 a 25 Kg) y perros grandes (mayores de 25 Kg) y de la raza correspondiente del perro (previa consulta por razas exclusivas).
- Corte personalizado a sus características físicas.
- Tratamientos suavizantes.
- Corte de uñas (estética canina).
- Masaje relajante (próximamente).