Clínica veterinaria Huesca GuiralPET

En Comercial Guiralsa sentimos pasión por los animales. Tras más de 15 años siendo punto de encuentro y confianza para nuestros clientes y sus mascotas, iniciamos un nuevo espacio de Clínica veterinaria para dar servicios veterinarios en Huesca tanto a personas con animales domésticos como a los agricultores que necesitan un servicio veterinario para sus explotaciones ganaderas.

Además, nuestro veterinario en Huesca ofrece servicio y asesoramiento técnico especializado gracias a la colaboración con veterinarios externos especialistas en diferentes patologías animales.

Realizamos consultas veterinarias y revisiones generales en nuestra clínica veterinaria de Huesca y también a domicilio, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Cuidamos la salud y el bienestar tanto de ganado ovino (ovejas y corderos), bovino (vacas y terneros) y caprino (cabras y cabritos) como la de las mascotas de nuestros clientes (perros, gatos, caballos…).  En ambos casos es necesario reservar cita previa.

SERVICIOS

Entre nuestros servicios veterinarios para mascotas destacan: la vacunación de animales y pruebas analíticas; la venta de medicamentos, collares antiparasitarios para perros y gatos, radiografías, diagnósticos, gestión y tramitación de microchip, pasaporte y cartilla sanitaria; cambio de propietario del animal; tarjeta identificativa del animal; certificado de salud para el animal; pruebas y test de leishmaniasis, filaria, ornia o fluoresceína, entre otros.

Además, en nuestra agrotienda de Huesca, ponemos a disposición de los clientes numerosos accesorios y complementos para mascotas y una extensa selección de piensos específicos por edad, raza, tamaño del perro y características físicas, piensos dietéticos, piensos por condición (animales esterilizados) y también piensos húmedos. Incluso, si lo deseas, podemos proporcionarte piensos medicalizados bajo pedido.

En Comercial Guiralsa trabajamos con distribuidores de alimentos para perros y gatos formulados a partir de ingredientes naturales (carne fresca, pescado azul, cereales, fruta, vegetales y hortalizas) que garanticen la calidad, la salud y el bienestar de estas mascotas.

¡Descubre también nuestros servicios de peluquería canina en Huesca!

 

¡Asesoramiento y calidad en el servicio son nuestra razón de ser!

RESERVA CITA PREVIA PARA VETERINARIA:

 627 691 790